¡Ni uno menos! mujer hiere con cuchillo a su novio y luego pide perdón

El feminismo de la última ola trae consigo un eslogan que se ha popularizado en los últimos años: «Ni una menos», así reza la exclamación que han adoptado estas organizaciones en pro de la mujer, sin embargo, no se pronuncian cuando de parte de la mujer existe un crimen contra un hombre. Tal es caso de esta joven que hirió a un hombre, que según la misma agresora se trata de su pareja sentimental.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Iguala, México, exactamente a las 10 de la mañana de ayer, domingo.

La mujer, de nombre Sonia, quien tiene 22 años acuchilló a su presunto novio, Omar, de 29 años. Las heridas fueron a la altura del abdomen y debido a la profundidad y extensión, sus intestinos comenzaban a salirse.

Lea también: Fuertes controles vehiculares esta madrugada en San Salvador

El agredido se ve en el vídeo con pocos signos vitales, pálido y gravemente herido con un arma blanca. En el hecho se observa a la agresora abrazándolo, pidiendo perdón. Pero según el testimonio de las que vieron todo lo sucedido, la mujer comenzó a llorar y pedir perdón justo cuando se dio cuenta que la estaban grabando.

Versiones extra-oficiales aseguran que se trata de una pelea por celos, y que a causa de un conflicto amoroso, la mujer acuchilló a su presunto novio.

Cabe destacar que la agresora estaba levemente bajo los efectos del alcohol. Es decir, que si bien estaba alcoholizada, ella sabía perfectamente lo que estaba haciendo, y cometió el crimen con lucidez.

Luego de unas horas, la policía mexicana llegó al lugar, y detuvieron a la mal hechora, a los minutos se hizo presente una patrulla para trasladar al joven a un centro asistencial.

La joven ya está a la disposición de las autoridades donde deberá ser juzgada por sus delitos.

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce el estado de salud del muchacho.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=90&v=3PSSuZ2SLRE

Comentarios

Facebook Comment