Neto Muyshondt llama «Piraña Peinada» a Ministro de Hacienda

El Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt criticó al Ministro de Hacienda por los pasos «oscuros» que suele dar durante su administración dirigida por los intereses del gobierno.

«Tener gente que no tiene ninguna preparación y que comete delitos a diestra y Siniestra a cargo de uno de los ministerios más importantes. Antes teníamos un ministro de muy alta calidad en Nelson Fuentes. Pero pasar de Nelson Fuentes a Piraña Peinada, creo que ha sido un retroceso enorme en nuestro país y eso no sólo se ve aquí a nivel nacional, internacionalmente nos ven muy mal», dijo el edil capitalino.

También puede interesarle: La respuesta de Nayib ante un supuesto reportaje de History

Cabe destacar que el Ministro Alejandro Zelaya ha sido señalado en varias ocasiones por supuestas irregularidades, entre ellas la de retener el FODES para las alcaldías municipales. Recientemente dijo que daría ese dinero «después de las elecciones», cuando cientos de empleados no han tenido el dinero de sus salarios.

Cabe destacar que un ex magistrado, acusó al ministro de haber pertenecido a estructuras criminales en el pasado «Si era pandillero ¿Cuándo se rehabilitó? o ¿Las pandillas controlan el ministerio de Hacienda?», dijo el exmagistrado.

Comentarios