Nayib pone una misión a los salvadoreños desde este 15 de septiembre

El discurso del presidente Nayib Bukele durante este 15 de septiembre, para celebrar los 199 años de independencia patria, resultó un tanto contradictorio y más esmerado en remarcar la necesidad de ganar la mayoría en la Asamblea Legislativa, que de sentimiento patriótico.

Pero, entre sus frases polémicas sobre lo que significa el día de la independencia, pidió a los salvadoreños una misión, la cual tendría inicio este día, (15 del 09 de 2020). «Hoy toca luchar por los que nos antecedieron, por los que acaban de llegar y por los que vendrán. Que Dios bendiga a El Salvador», expresó el Jefe de Estado.

Nayib asegura que El Salvador no se ha independizado, y que todavía está siendo gobernado por poderes económicos y «gobiernos invisibles»; en ese caso, el gobernante asegura que es necesario luchar por nuestra independencia, para liberarnos de esos poderes que, según él, todavía nos tienen gobernados.

«Cuando decimos independencia, estamos hablando del país que nos espera. El Salvador es una nación de Héroes, durante 199 años lo hemos visto», expresó. Claramente, el mandatario insinúa que la independencia del país todavía no ha ocurrido, y pasará cuando su partido consiga mayoría en la Asamblea Legislativa.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/nayib-pone-una-mision-a-los-salvadorenos-desde-este-15-de-septiembre/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]