¿Nayib perdió la cordura? esto fue lo que ocurrió anoche en su Twitter

El Presidente Nayib Bukele sorprendió ayer, tras hacer una serie de publicaciones, aparentemente sin sentido, y posteriormente cambiar por completo su Twitter.

«Admiral General Aladeen», fue el nombre que se colocó el Jefe de Estado, mientras puso una foto del actor Sacha Baron Cohen en su papel como protagonista de la película «El Dictador».

Puede ser una imagen de una o varias personas, barba y texto que dice "Siguiendo Admiral General Aladeen @nayibbukele Papá de Layla El Salvador presidencia.gob.sv Se unió en febrero de 2009 534 Siguiendo 2,2M Seguidores"

Pero, anterior a estas publicaciones, el Jefe de Estado Salvadoreño hizo una serie de tuits luego de enterarse que su aliado, Walter Araujo había sido «descalificado» para ser diputado de la Asamblea Legislativa.

Bukele publicó una «pieza de ajedréz», a los minutos publicó la foto del Ejército y poco después una «carita sonriendo». El mensaje es bastante difuso, pero los comentarios entre la población no se hicieron esperar.

Puede ser una imagen de 3 personas

Algunos ciudadanos comentaron que el presidente había perdido la cordura, otros trataron de adivinar, alegando que se trata de su siguiente movida respecto a la resolución de la Sala de lo Constitucional de rechazar la candidatura de su amigo.

Una derrota política

Walter Araujo representó desde un inicio una pieza clave para Nayib Bukele, desde un inicio fue el que cambiaba y movía la opinión pública con sus señalamientos burdos, soeces y exagerados contra todo opositor de «la causa» de Nayib y sus allegados.

Ser diputado fue un intento para «blindarse» ante cualquier proceso legal por posibles futuras denuncias. Sin embargo, Araujo nunca imaginó que esas denuncias llegarían antes de tiempo, y precisamente una de esas lo llevó a un proceso legal que terminó por inhabilitarlo de su candidatura.

Cabe mencionar que desde ayer, que se dio a conocer esta derrota política, Walter no ha encendido sus cámaras para dar su programa que con canto fervor daba día a día.

Comentarios