Nayib otra vez hará facebook live el mismo día que un debate presidencial

Nuevamente, el candidato a la presidencia por GANA, Nayib Bukele, programó para este domingo una transmisión en vivo Por medio de su cuenta oficial de Facebook, mientras se llevará a cabo un debate presidencia, al cual otra vez no asistirá.

El 13 de enero, la asociación más grande de medios de comunicación nacional de radio y televisión, ASDER, cubrirá un debate presidencial, donde se presentará el candidato de ARENA, Carlos Calleja; Hugo Martínez del FMLN, y Josué Alvarado, de VAMOS.

El mismo día, Bukele presentará su plan de Gobierno, en un horario, según lo mencionó en su cuenta de facebook, de 7:00 pm a 9:00pm, mismo lapso de tiempo en el que ASDER transmitirá en su debate.

También podría interesarle: GANA es ahora “la primera fuerza política de El Salvador”

Este pasado 16 de diciembre del 2018, La Universidad de El Salvador (UES), llevó a cabo un debate entre los candidatos; sin embargo, Nayib Bukele no se presentó en ese entonces.

Pero mientras se desarrollaba el mencionado debate, Bukele realizó una transmisión en vivo justamente al mismo tiempo que el debate de la UES.

El candidato asegura que no se presentó al debate porque, según él, se trató de una negociación entre sus opositores con la UES.

Comentarios

Facebook Comment