Nayib dice «Somos el único país en el mundo que no está en emergencia»

El presidente Nayib Bukele se pronunció sobre la situación actual de El Salvador frente a la pandemia del Coronavirus, Covid-19.

«El único país del mundo que no está en emergencia. Están locos. Desesperados por mantenerse en el poder. Pero, esa locura y desesperación nos está costando las vidas de muchos salvadoreños», exclamó el mandatario, quien ya tiene a muchos de sus funcionarios públicos como pre-candidatos para diputados en el 2021.

También puede interesarle: ESTA ES LA NUEVA «SORPRESA» DE FACEBOOK E INSTAGRAM PARA LOS USUARIOS

Las diferencias entre el órgano ejecutivo y legislativo se intensifican con frecuencia; misma razón por los que muchos decretos han sido vetados por el mandatario, entre ellos, el del seguro de vida que era destinado a los enfermeros y doctores. Mismo que fue revisado por la Sala de lo Constitucional y posteriormente se emitió una orden para que el Mandatario lo anunciara y sea avalado.

Por otro lado, el país alcanzó recientemente las doscientas bajas por covid-19, y los 7,267 casos confirmados.Un total de 838 son casos asintomáticos, unos 673 están estables; 633 en estado moderado, 434 están graves y 211 están en estado crítico.

Comentarios

Facebook Comment