Nayib contrata a un nuevo empleado y esta será su área de trabajo

El Gobierno del presidente Nayib Bukele contrató este domingo a un nuevo funcionario público, que estará en el gabinete de Proyectos Estratégicos.

Cristian Flores Sandoval, será ahora el nuevo Subcomisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos. El actual comisionado de esa área es Luis Rodríguez.

Bajo el mando de Luis Rodríguez están los funcionarios, Leopoldo Samayoa Paz, director de Proyectos; Sigfredo Edgardo Figueroa, que es director de Análisis; Mario Cerna (Jefe de Comunicaciones), Carlos Martínez Montaño (Coordinador de Territorio Centro Oriente).; David José Rivas (Coordinador de Territorio Centro Occidente) y ahora, estará el Subcomisionado Cristian Flores Sandoval.

¿Por qué se contrató a un Subcomisionado en este sector?

Según el comunicado oficial de la Presidencia, El Salvador se encamina hacia la recuperación económica, lo que significan nuevos retos para la nación, y la continuidad de varios proyectos que, debido a la pandemia, se han acumulado.

Flores servirá de apoyo al Comisionado Presidencial, Luis Rodríguez, quien desde inicios de la gestión, ha liderado las coordinaciones Interinstitucionales necesarias para sentar las bases de proyectos como Mi Nueva Escuela, SurfCity, Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional de El Salvador «San Oscar Arnulfo Romero y Galdámez»; tren del Pacífico, entre otros.

Comentarios

Facebook Comment