El presidente asegura que ya no le prestará atención a los rumores

El mandatario, Nayib Bukele reaccionó a los rumores que se difunden en las redes sociales, sobre supuestas muestras de ADN solicitadas por el MOP.

«Se está volviendo cansado e improductivo estar explicando cada rumor, que los mismos de siempre (sí, esos) se inventan TODOS LOS DÍAS, tratando de hacer ver mal a funcionarios del Gobierno, uno por uno. Este hilo explica el último. Pero NO vamos a pasar así hasta las elecciones», manifestó el presidente de la República y anexó un hilo del Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

«Dan vergüenza. Cómo no encuentran que señalar, se han quedado a difamar. Me sorprendería si Jorge Daboub no se sumará a la campaña de desinformación, un personaje ligado a la corrupción de los últimos 30 años».

Posteriormente el ministro explicó los rumores:

Muchas carteras del Gobierno hicimos convenio con salud para apoyar a comprar insumos, equipos, entre otros.

Como pruebas de extracción de ADN (hisopado), que es parte de las pruebas de COVID-19.

¿Por qué?

Lastimosamente a los diputados NO les importa el pueblo y no aprobaban fondos. Así que todo el Gobierno coordinó esfuerzos para combatir al COVID19.

También puede interesarle: OMS ENVÍA IMPORTANTE DONATIVO A EL SALVADOR PARA LUCHAR CONTRA EL VIRUS

Por ejemplo:

Para iniciar con la obra civil de la fase 1 y 2 del Hospital El Salvador hicimos una reorientación de fondos originalmente destinados a derechos de vía.

Si no fuera así, ahorita NO tuviéramos las primeras 400 camas UCI.

Las compras de insumos, equipos médicos, y otros, las requirió y evaluó salud (de acuerdo a lineamientos de la UNAC).

Pero esta conversación no creo que la entiendan los detractores, porque NO están a favor de la vida del pueblo.

Solo saben de Billete.

Sigan criticando, nosotros seguiremos trabajando.

Continuaremos mejorando TODA la red hospitalaria del país que encontramos en abandono, y haciendo nuestro mejor esfuerzo para salvaguardar la vida de los salvadoreños», fueron las declaraciones del Ministro.

El Presidente, Nayib Bukele demostró que ya se está cansando de los que él llama «rumores», sobre su gobierno, y afirmó que ya no hará caso de ellos.

Comentarios

Facebook Comment