Nayib arremete contra el congreso con nuevas acusaciones

El Presidente Nayib Bukele arremetió hace unos minutos contra lo diputados de la Asamblea, y los acusó de «No querer aprobar el fideicomiso para las MIPYMES, ni el subsidio de la planilla para todas las micro, pequeñas y medianas empresas del país». Aseguró el Jefe de Estado.

El presidente lleva un constante desacuerdo con los diputados desde que asumió el poder. Sin embargo, sus repetidos pleitos contra la asamblea le están asegurando una posible «victoria» para que los pre-candidatos a diputados cercanos a su gobierno (funcionarios) puedan asegurarle futuros votos a favor de sus proyectos.

También puede interesarle: ASÍ REACCIONA EL PRESIDENTE ANTE ESTE VIDEO QUE LE HIZO UN NIÑO

«Queda demostrado que a la ANEP y a sus diputados corporativos, no les interesa la empresa privada. Solo las empresas de SUS PATROCINADORES, que es muy diferente. No aprobar recursos, que iban a beneficiar al 100% de MIPYMES de nuestro país, lo deja más que claro», exclamó el presidente.

La mala popularidad de los actuales diputados garantizará que los funcionarios de gobierno que se han postulado a candidatos de diputados ganen sin ningún problema, eso podría significar una «Nula» oposición al gobierno desde el Congreso.

Comentarios

Facebook Comment