Nayib al atropellado «solo es alguien que se quiso pasar de listo»

Creo que los que andan con lo del supuesto atropellado por la columna presidencial quedarán así: (Con cara de payaso)», dijo el presidente Nayib Bukele, respecto al incidente que ocurrió ayer, donde un ciudadano fue arrollado, presuntamente por una caravana presidencial.

«Ustedes me conocen, no de ahora, sino de años, el primero en correr a ayudar a una víctima real hubiera sido yo, correría con todos los gastos y Yamaha Motors SV le estuviera entregando una moto nueva, full extras. Pero no hay víctima, solo alguien que se quiso pasar de listo», fueron las duras palabras del mandatario.

También puede interesarle: Video – «La caravana del presidente lo botó» denuncia un ciudadano

Ante eso, los comentarios no se hicieron esperar. «Cero empatía, que le cuesta decir lamento escuchar el accidente que sufrió tal, pero quería aclarar que no estuve relacionado por tal tal y tal. Siempre buscando oportunidades para su retórica de odio», dijo el usuario @PablitoOchoa1.

«No piensas preguntar por el estado de salud de la víctima?», dijo otro usuario-

«Sea cierto o no, hay algo que se llama «Empatia», pero bueno, entre el tipo de personas que te siguen lo que más vende es el odio, ya no sorprende tu actitud», agregó otro.

Comentarios