Nayib a los que critican desde otros países «déjense de hipocresías»

El presidente Nayib Bukele publicó en su cuenta oficial de Twitter una respuesta a los críticos de su gestión y del accionar de la nueva Asamblea oficialista.

«Todos, absolutamente todos los que critican desde otros países, pidieran hasta cárcel para los funcionarios de un régimen que los tuvo en la miseria por 30 años. Déjense de hipocresías. El 75% del pueblo salvadoreño votó en elecciones libres por el cambio que estamos viendo». Publicó el Jefe de Estado Salvadoreño.

Esta respuesta del mandatario surge luego que la comunidad internacional cuestionara el accionar de la nueva Asamblea Legislativa con la destitución de los magistrados de la Sala de lo Constitucional y el Fiscal General Raúl Melara.

«¿Esperan que la gente vote abrumadoramente por un nuevo Gobierno, espere 2 años para que les permitan votar abrumadoramente (75% de los votos) por una nueva Asamblea Legislativa y que después de todo sigan los mismos funcionarios? ¿Ya revisaron su lógica? ¿Aceptarían eso en sus países?», agregó Bukele.

Aquí algunas respuestas de usuarios que le comentaron.

Comentarios