Muyshondt se refiere a un ministro como «la peor escoria más grande»

El alcalde de San Salvador advirtió que se avecina una «campaña sucia», y asegura que «será liderada por la peor escoria más grande que ha llegado a ostentar un cargo de Ministro», expresó.

Pese a que el edil de la capital había mostrado una cierta cercanía hacia el presidente de la república y su administración, recientemente se ha volteado contra el gobierno después de ciertas «irregularidades» que ha presentado la Administración Bukele.

«Buscarán recuperar (sin éxito), privilegios y negocios ilegales que han perdido con nuestra administración (en la alcaldía de San Salvador)», expresó el edil.

«Creen que con campañas sucias, bloqueos, acosos y hostigamientos, usando instituciones y recursos del Estado ganarán, pero se equivocan. La falta de ideas, propuestas y trabajo los lleva a eso. ¡Mal por ellos! Nosotros seguiremos trabajando, al lado de la gente», añadió.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/muyshondt-se-refiere-a-un-ministro-como-la-peor-escoria-mas-grande/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]