Mujer se va presa por toser deliberadamente sobre otra mujer

Una mujer de Florida, fue arrestada al ser acusada de asalto y agresión, luego que apareció en un video sin mascarilla y tosiendo deliberadamente sobre otra mujer que estaba en un supermercado.

Debra Hunter, tiene 52 años y deberá enfrentar la justicia este próximo 19 de agosto, por haber tosido intencionalmente sobre Heather Sprague, quien la grabó el el centro comercial de Jacksonville, en Florida, EE.UU.

Sprague, quien actualmente atraviesa un tratamiento por un tumor cerebral, grabó el video el 25 de junio, cuando pasó por la tienda y vio a la mujer que estaba maldiciendo y gritando al personal mientras exigía devolver un artículo que no tenía consigo», relató Sprague en su página de facebook.

«Me paré a una cierta distancia, saqué mi smartphone y sin decir ninguna palabra, empecé a filmar. Inmediatamente desvió su atención del personal hacia mi», explicó.

En la grabación se observa a Hunter, sin mascarilla, mientras se acerca a Sprague y le tosió en la cara, añadiendo «Creo que me acercaré mucho a ti».

La víctima subió el video a la red social facebook, y ahora cuenta con más de 4 millones de reproducciones y cientos de miles de compartidas. Las autoridades locales la arrestaron un més después y cumplirá sentencia ante la justicia.

Posted by Heather Reed Sprague on Thursday, June 25, 2020

Comentarios

Facebook Comment