Ministro Merino Monroy da estas declaraciones y la gente lo aclama

En los últimos minutos, el Ministro de Defensa, Francis René Merino Monroy hizo declaraciones, luego que muchos lo criticaron por «posar» en las fotos jalando paquetes, entre otras cosas.

«Jamás será vergüenza por ser funcionario, servir a nuestros ciudadanos más humildes, mucho menos mientras otros están de vacaciones, por eso junto a @nunezedwin y miembros de la @FUERZARMADASV estamos entregando los paquetes alimentarios en Santiago Texacuangos. #QuédateEnCasa», expresó el Funcionario.

Cabe destacar que en las últimas horas, el presidente Nayib Bukele lo declaró «El Mejor Ministro de Defensa que El Salvador ha tenido». Palabras que generaron muchas reacciones; entre seguidores y opositores.

La popularidad de la fuerza armada, es consecuencia de la constante publicidad y enfoque que el gobierno de turno le ha dado. De hecho, en muchas ocasiones se menciona en los spots del gobierno frases como «Nuestra Fuerza Armada estaba abandonada». Sin embargo, desde el inicio de este gobierno han recibido casi el cien por ciento de protagonismo.

Comentarios

Facebook Comment