Milena «No me arrepiento de mis palabras de apoyo al coronel Monterrosa»

La diputada Milena Mayorga, del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), se presentó al programa de diálogo 21 esta mañana, donde hizo diversas declaraciones que están generando polémica en las redes sociales.

La recientemente nombrada embajadora de El Salvador en Estados Unidos, hizo unas declaraciones en apoyo al difunto coronel Domingo Monterrosa; quien es acusado de encabezar la mas*cre de al menos 1,000 campesinos en El Mozote, Morazán, en el año 1981.

Esas palabras, si bien son de hace dos años, esta mañana, la parlamentaria ha dicho «No me arrepiento de las palabras de apoyo al coronel Monterrosa, soy una mujer de derecha consciente de mi derecho de libertad de expresión», dijo Mayorga.

El nombramiento de Mayorga como embajadora resulta contradictorio, teniendo en cuenta que el presidente Nayib Bukele dice que busca «justicia» para las víctimas y familias del caso El Mozote, donde miles de personas perdieron la vida; ahora Mayorga, quien parece estar de lado del acusado de ser el genocida de esas personas, es nombrada Embajadora.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/milena-no-me-arrepiento-de-mis-palabras-de-apoyo-al-coronel-monterrosa/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]