Mia Khalifa se lleva tremenda sorpresa al descubrir algo en su cabeza

La ex-actriz «nopor» Mía Khalifa se llevó una tremenda sorpresa cuando descubrió que la edad ya le está pasando factura. Mientras ella transmitía un video en vivo para sus fans, le dio por tocarse el cabello y fue ahí cuando descubrió que tenía una cana. Pero no cualquier cana, sino «La Cana», y es que era un cabello grueso completamente blanco.

Entre los comentarios de los fans se puede apreciar «Se nos envejece nuestra profesora de infancia», dicha frase acompañada de un emoji de carita triste».

Cabe mencionar que Califa no ha llegado ni a los 30 años, ella actualmente tiene 28 años. Es decir, la famosa estrella en la industria del contenido para adultos, ni siquiera ha llegado a la mitad de su vida. En ese sentido, si eres fan de ella, puedes estar tranquilo que para que envejezca, falta muchísimo.

También puede interesarle: Nicolle Figueroa deja poco a la imaginación con este TikTok

Pero ¿Entonces por qué le aparecen canas? Eso es algo completamente normal, a veces es simplemente falta de algunos nutrientes en tu organismo. No es nada del otro mundo. Sin embargo, si de pronto empiezas a notar la aparición de muchas canas en tu cuero cabelludo y es algo inusual, deberías consultar a tu médico.

Comentarios