¿Meterán preso al Ministro de Hacienda Alejandro Zelaya?

En los últimos días, el conflicto político se ha centrado en que, tanto el Gobierno de Nayib Bukele, como el órgano Legislativo ha retenido fondos públicos. Por una parte, el Ministerio de Hacienda, retiene el FODES, mientras que por el otro Lado, La Asamblea no suelta cerca de $300 Millones más que está solicitando el gobierno, además de los más de $3,000 Millones que ya se les entregó.

En ese sentido, el Gobierno de turno se niega a rendir cuentas ante la comisión especial del órgano Legislativo, donde explicaría con transparencia, como cualquier gobierno del mundo, los egresos e ingresos de todo el dinero que se le ha dado a esta administración y cómo los ha ocupado.

Pero, es la cuarta vez que se le hace el llamado al titular de Hacienda y no se presenta. Es por eso que dicha comisión, llamó a la Fiscalía General de la República (FGR), para que lleven por la fuerza al Ministro, Alejandro Zelaya y explique el uso de los fondos del pueblo.

«»A mí me pueden meter preso, porque eso es lo que ellos quieren (los diputados) pero los fondos no van aparecer porque los fondos los tienen ellos retenidos» dice Ministro Zelaya.

Comentarios