Mauricio Funes dice que Nayib Bukele es un «Joven Mimado»

Luego de los comentarios que hizo el presidente Nayib Bukele sobre la Guerra de El Salvador y los Acuerdos de paz, muchas personalidades han dado su opinión respecto al tema.

Una de esas personas es el ex-presidente de El Salvador, Mauricio Funes Cartagena, quien dijo «Es explicable que Nayib tenga una visión distorsionada de la guerra y los acuerdos de Paz.
Nació en el seno de una familia acomodada. No conoció la pobreza y la exclusión. Siempre fue un estudiante mediocre, rodeado de mediocres peores que él. No conoce la historia del país», fueron sus palabras.

También puede interesarle: Video – Las palabras de Cornejo que han confundido a los salvadoreños

Cabe destacar que la comunidad académica del país también expresó su descontento ante las declaraciones del mandatario Bukele, sin embargo, Funes continuó criticando. «Creció como un joven mimado y caprichoso al que su padre le regaló negocios que administró en forma irresponsable. No tiene parientes ni amigos que hayan luchado en contra de la dictadura militar. Es un pobre pusilánime que ganó con demagogia y oportunismo la Presidencia del país», agregó.

Comentarios