María Elisa Parker sorprende a sus fans con un «regalo de verano»

La exitosa presentadora de televisión y actual figura pública nacional, sorprendió a los seguidores de sus redes sociales con recientes fotos de verano que dejaron apreciar su escultural cuerpo, que por cierto se mira muy trabajado en el Gimnasio; algo que demuestra su dedicación para mantener su escultural figura.

¡No le pasan los años! A esta mujer muy querida por el pueblo salvadoreño, que siempre ha sabido mantenerse en la farándula nacional, parece que no le pegan los años pues sigue viéndose igual de joven.

Con su nueva colección de fotografías muestra su buen gusto por la moda, ya que sus prendas no son para nada anticuadas; algo que la coloca como una mujer «siempre joven».

Si bien es cierto que suele aparecer en sus fotografías de instagram con un estilo de maquillaje serio, también posee varias fotografías que evidencia que su belleza no dependen de su maquillaje.

La carismática mujer posee una hermosa familia y publica día a día sus historias en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Domingo de trabajo ….. #host #lovemyjob❤

A post shared by Maria Elisa Parker (@mariaelisaparker) on

Algo que llama mucho la atención de Parker es que pese a que su trabajo le permite viajar a diferentes partes del mundo, ella prefiere mil veces disfrutar de los paisajes y lugares de El Salvador, tal y como lo vemos en su siguiente foto, donde aparece posando en algún hotel ubicado en la Barra de Santiago, del departamento de Ahuachapán, en nuestro hermoso país.

View this post on Instagram

Playa , sol y Arena ….

A post shared by Maria Elisa Parker (@mariaelisaparker) on

Comentarios

Facebook Comment