Maria Elisa Parker «se sacude» al ritmo del Reguetón

La famosa presentadora de Televisión salvadoreña, María Elisa Parker, quien además tiene una larga carrera en la pantalla nacional, decidió hacer el famoso reto de las redes sociales llamado «4K». Se trata de bailar una canción con el mismo nombre, del género reggaetón.

Parker publicó el video en su cuenta de instagram, y rápidamente se volvió viral. Ahí demostró que la mujer sabe moverse bien.

Se desconoce la edad de la presentadora, pero de algo estamos muy seguros, la edad no se le nota ni un poquito. Los años no le hacen efecto.

En el video se puede ver a su compañera de fórmula, Camila Henríquez, con quien se dispuso a «sacudirlo», mientras se divertían en su programa «En vivo con». Los seguidores quedaron Mil veces agradecidos con este video.

“Como siempre, única”, “Juro que me encantó”, “María Elisa, todo lo que hagas gusta”, “Siempre brillando, hermosa”, “Sin palabras, realmente hermosa”, y “Muy buena coordinación, me encanta”, fueron algunos de los halagos que recibió Parker.

View this post on Instagram

Baila q la vida es corta y hay q gozarla !!

A post shared by Maria Elisa Parker (@mariaelisaparker) on

¿Qué es el reto 4K?

La canción 4k, se ha vuelto un reto en las redes sociales, más que todo en tik tok e instagram, donde cientos de miles de usuarios aparecen bailando al ritmo de esta canción de reggaetón.

El reto no tiene una coreografía en específico, es decir no hay que moverse siempre de la misma manera. La forma de baile, dependerá del gusto y la creatividad de los participantes.

¿Cómo puedo participar? Basta con usar la cámara de tu celular, descargar la aplicación Tik Tok y subir un video bailando esta canción.

Comentarios

Facebook Comment