Margarita escobar hace el ridículo al sugerir esto al presidente Nayib

La diputada Margarita Escobar del Partido ARENA, ha hecho el ridículo al hacer estas sugerencias al presidente Nayib Bukele sobre el discurso que realizó este día en la Organización de las Naciones Unidas.

«Me hubiera gustado escuchar al presidente pedir el #TPS para todos los salvadoreños, pedir inversión, escuchar una palabra de compromiso democrático para respetar la independencia de poderes», expresó la diputada del tricolor.

Usuarios de la red social twitter, le hicieron ver a la parlamentaria que la ONU no se encarga de regular el TPS. De hecho, la ONU no tiene nada que ver con el Programa Temporal para personas ilegales en EE.UU.

«Era un discurso dirigido a todas las naciones señora», le dijo un usuario en la publicación.

«Tómese unas cuantas dosis de ubicatex sra. el presidente estaba en la ONU no en reunión con el presidente de Estados Unidos, cada vez que habla le luce con su ignorancia que es bien atrevida», le dijo una ciudadana a la parlamentaria.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/margarita-escobar-hace-el-ridiculo-al-sugerir-esto-al-presidente-nayib/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]