Maduro cierra relaciones con Colombia y llama «diablo» a Iván Duque

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó acciones este día, entre ellas el cierre de relaciones, con su vecino país Colombia, en la que tildó de Diblo al presidente del país cafetalero.

«Eres el diablo, Iván Duque, y te secarás por meterte con Venezuela», dijo este sábado, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, esto luego de que el, acusara al presidente de Colombia Iván Roque, de ayudar a promover una intervención militar extranjera en Venezuela.

Luego de eso, fuerzas militares de Colombia se hicieron presente en la frontera entre ellos y Venezuela en los que fueron recibidos por el diputado de Venezuela José Manuel Olivares y el político de ideología de derecha Vilca Fernández, en el altercado, varias personas fueron lesionadas

El gobierno de Colombia, ordenó el regreso de sus diplomáticos, luego de que se rompieran las relaciones con venezuela. Además, de que el presidente del país petrolero, diera un lapso de 24 horas para que se retiraran del país.

Desde Bogotá afirma que no reconoce la legitimidad del «usurpador» y agradece la «invitación» del autoproclamado «presidente encargado», Juan Guaidó, que se encuentra en Colombia, a que sus funcionarios se mantengan en Venezuela.

Comentarios

Facebook Comment