Los unieron en santo matrimonio, pero ahora los podrían divorciar

Los medios de comunicación de Honduras se encargaron de darle fama a la polémica pareja del año 2019, Hermínio Díaz y su actual esposa Wendy; sin embargo los medios poseen un hambre voraz y siguen buscando darle continuidad a la situación de la mencionada pareja.

Un Youtuber expone el video y hace un analisis sobre lo que hasta ahora es un tabu, la violencia de mujeres hacia hombres, donde unos policías interrogan a Herminio, quien reveló que sufre maltrato por parte de su esposa.

https://youtu.be/MNKUjZ7wNm4

Cabe destacar que posteriormente se ha publicado un video de Erminio vailar con una mujeres. Los celos de Wendy pudieron ser el detonante para las agresiones, algo que no es bien visto si es de hombre hacia mujeres, pero en el caso contrario es visto como algo risible.

La cadena HCH, en un reportaje que se hizo viral en las redes sociales fueron los que hicieron famosa a esta pareja, ellos mismos son quienes transmitieron los eventos más importantes, la propuesta de matrimonio, la boda y entre tanta polémica, posiblemente podrían ser los partícipes de su divorcio.

Lea también: Nayib Bukele a Funes: “Le guste o no le guste, enfrentará la justicia”

El Ranking es una de las cosas más anheladas de un medio televisivo, es por eso que esta pareja está siempre a la vista de las redes sociales y las cadenas televisivas.

Comentarios

Facebook Comment