Los Simpsons predijeron el virus de Wuhan en este capítulo de 1993

La famosa serie animada «Los Simpsons», amada por millones de televidentes alrededor del mundo, debido a sus chistes cotidianos que en muchas ocasiones representa a la vida de una familia promedio de Estados Unidos.

Sin embargo, también es conocida por predecir acontecimientos que pasarán en un futuro relativamente cercano. Muchos afirman que se trata de meras coincidencias, sin embargo, existen quienes defienden el hecho que las predicciones de esta serie siempre se cumplen.

En esta ocasión, cientos de seguidores en twitter y facebook, alegan que Los Simpson lo volvieron a hacer, y predijeron la llegada del nuevo virus chino, en un episodio de 1993.

También puede interesarle: DONALD TRUMP DEJA A TODOS CONFUNDIDOS CON LA NUEVA FOTO QUE SUBIÓ

Dicho episodio es el número 21 de la cuarta temporada, donde un virus relacionado con infecciones respiratorias llega hasta Estados Unidos desde Asia. En la emisión se puede ver que el extraño virus llega a través del servicio de paquetería y rápidamente contagia a los habitantes de Springfield.

Pese a que en el capítulo de la serie, el virus proviene específicamente de Japón, los usuarios no dejaron de relacionarlo con el nuevo coronavirus Chino y lo califican como «profecía».

Comentarios

Facebook Comment