Los medios lo lograron se separa la pareja por infidelidad sin pruebas

Los medios de comunicación han estado detrás de esta pareja en los últimos días. En esta semana un vídeo fue difundido por un canal de TV de Honduras, donde aparecía Herminio hablando con unos policías, quienes grabaron el momento. El hombre, que se hizo famoso por su historia de amor, decía que Wendy lo golpeaba por los celos.

Muchas mujeres defienden a Wendy, señala que sería mejor hablar bien las cosas y si no se logra llegar a un acuerdo, la mejor solución sería el divorcio

En esta ocasión la pareja está pasando por dificultades amorosas, puesto que los medios de comunicación ya se encuentran diciendo que Herminio ha cometido infidelidad sin tener prueba de ello. Es por eso que Wendy, quien ya es muy conocida por su problema de celos, decidió irse a donde sus padres por un momento, mientras todo se esclarece.

Lea también:

Y es que los medios de comunicación difunden vídeos, donde se puede ver a Herminio bailando sin ganas con algunas mujeres que desean un poco de fama. El famoso no puede pasar ni un momento sin que los medios de comunicación le sigan el rastro, y pese a esto muchas personas lo presionan para acudir a fiestas, a las que en su mayoría Herminio decide no ir.

Los medios de comunicación se encargaron de armar su boda, y crear un hermosa historia de amor, sin embargo ahora parecen empeñados en ser partícipes de su divorcio.

En el vídeo difundido, donde se le ve bailando incluso se puede observar que el hombre ni siquiera sonríe. Pese a esto, muchos alegan que si a Wendy no le gusta que él baile con otras mujeres, Herminio no debería de comprometerse con estas situaciones.

Comentarios

Facebook Comment