Lorena Peña hablo sobre la finalización del gobierno actual y confirmo que a Bukele «le queda un país mejor”

Lorena Peña hablo sobre lo que deja el actual gobierno y lo que vendrá para este nuevo.

La ex diputada y analista política Lorena Peña, participo en una entrevista realizada por un medio radiofónico nacional. en el cual afirmo que el gobierno actual le deja un «mejor» país. al ahora electo presidente Nayib Bukele.

Peña, quien ahora funge como asesora del FMLN en la asamblea legislativa argumento: “A Bukele le quedan 800 unidades de salud. le queda la universidad gratuita y en línea, una red vial impresionante, le queda el programa de primera infancia y le quedan reducidos los homicidios. También le quedan varios proyectos a desarrollar con ayuda de EEUU y Europa. le queda el Centro Oftalmológico, se puede decir que le queda un país mejor”

Leea tambien: TSE entrega credenciales a Presidente y Vicepresidente electo Nayib Bukele y Félix Ulloa

Ademas, en la entrevista Peña, critico la idea de la creación de un tren, siendo esta una de las promesas de campaña hechas por el Bukele, por lo que la ex diputa dijo: «Hay miles de personas que viven en las líneas férreas y hay una ley de legalización, con solo que el tren no pase encima de las casas de las personas, está bien, porque no estaremos de acuerdo a desalojo”

Pese a las criticas que recibe constantemente el gobierno de. Salvador Sanchéz Ceren, por la alta violencia, la desigualad tanto social y económica en el país, Peña, cree que han avanzado mas en comparación a gobiernos pasados.

Comentarios

Facebook Comment