Les advirtieron nunca ir a El Salvador y esto fue lo que les pasó

Dos bloggeros de Estados Unidos decidieron viajar a El Salvador, sin embargo anteriormente varios usuarios de las redes sociales les habían advertido que jamás entren a ese país debido alto índice delincuencial.

Los bloggeros realizarían un viaje por toda centroamérica, y pasarían por El Salvador. Para su sorpresa, notaron que el país no es como lo pintan en las redes sociales. Ellos aseguran que les pasó algo en este país y lo llaman «La mejor aventura del año».

Los bloggeros aseguran que su estancia en El Salvador fue la mejor, incluso que en los países vecinos. Dicen estar encantados con el país y los paisajes que se ven. Más tarde respondieron a los usuarios «Si pudiéramos regresaríamos a El Salvador Hoy Mismo».

VÍDEO DE LOS QUE LES PASÓ:

Acerca del autor
Comentarios
  • Tuve la oportunidad de convivir con personas de 83 países durante 5 años en La Habana, Cuba; y entre éstas, personas de El Salvador. Y puedo asegurar totalmente que las salvadoreñas y los salvadoreños son excelentes personas.
    Esta experiencia me enseñó que las personas no son malas, sino que muchas veces las circunstancias les llevan a actuar erróneamente.
    Y culpa de ello lo tienen los políticos corruptos. Personas egoístas y enfermas, aferradas al dinero.
    Gracias a DIOS PADRE TODOPODEROSO, todavía hay personas honestas y responsables quienes quieren el bien de su pueblo, el bien de su gente; y que, gracias a DIOS y a sus padres, pueden contribuir a ello.
    En fin, estoy totalmente seguro de la excelente calidad humana de los habitantes de El Salvador; y estoy más seguro aún de que el país más pequeño de Centro América, en cuanto a territorio, llegará a ser el más grande en calidad humana si el pueblo apoya, y vigila intensamente, a un Gobierno honesto, como lo es su actual Gobierno.
    ¡Que DIOS PADRE TODOPODEROSO bendiga a El Salvador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *