Le quitan la vida a «La Choly» y al «Gatillo» en San Martín

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), informa que al menos dos personas han perdido la vida en el cantón San José Primero, del municipio de San Martín.

Según la información preliminar, se trata de un altercado entre pandillas. Las víctimas de 30 y 17 años, son conocidos como «La Choly» y «El Gatillo».

También puede interesarle: LA ORDEN DE NAYIB CONTRA EL SUJETO QUE EXIGÍA CLAVE DEL CEL DE SU NOVIA

La información se encuentra en desarrollo. Autoridades ya han acordonado la escena.

En otras noticias. Esta tarde de Miércoles 14, las autoridades reportaron que Como parte de las acciones inmediatas que tomaron las autoridades en el caso del agresor viralizado redes sociales e identificado como Mario Raúl Murcia Salina, alias Tanga, perfilado como colaborador de una estructura terrorista, se rastreó su paradero para capturarlo en flagrancia.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/le-quitan-la-vida-a-la-choly-y-al-gatillo-en-san-martin/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]