Layla amanece vestida de Azul y Blanco este día de la Independencia patria

La hija del presidente Nayib Bukele, amanece vistiendo los colores de la República de El Salvador.

La primera Dama, Gabriela de Bukele subió una fotografía donde ella aparece abrazando a su hija Layla Bukele, mientras lucen vestidos folklóricos y tradicionales de El Salvador.

No hay nada mejor que celebrar el día de la independencia en familia, y dar gracias a Dios por un año más que el eterno le permite celebrar a todo el pueblo de El Salvador.

Y es que el día de independencia es casi un cumpleaños, donde la patria entera se viste de azul y blanco, y se conmemora el día en que la tierra cuscatleca se convirtió en República.

Por su parte, la Primera Dama, Gabriela de Bukele expresó unas palabras:

«Todos los años he disfrutado de estas fechas con los alumnos y familias, pero este año y a pesar de las circunstancias, sin duda me ha llenado el corazón continuar transmitiendo y enseñando a Layla el amor por nuestra tierra, sus costumbres, tradiciones, su cultura, su gente y en especial: amor por lo nuestro.

La mejor herencia para nuestra niñez es transmitirles el amor a Dios, a su familia y a su país.

Cada acción que realizamos construye el país que vamos a dejarle a nuestra niñez. Sigamos trabajando para que nuestros hijos crezcan con orgullo de ser salvadoreños, desde sus primeros pasos», fueron las declaraciones de la Primera Dama.

Comentarios

Facebook Comment