La salvadoreña Nicolle Figueroa desbarata las redes con este Tiktok

La famosa Tiktoker Salvadoreña que ya cuenta con más de 2 Millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Tiktok y casi 22 Millones de interacciones, puso a temblar la plataforma con su último video.

Pese a que su intención es más bien modelar la ropa frente a millones de usuarios, a algunos no les parece «políticamente correcto». Lo único cierto aquí, es que con o sin las críticas, la influencer cada vez se hace más famosa, y con ello gana mucho más dinero con sus contratos de publicidad que las marcas le hacen.

Nicolle Figueroa es una de las más famosas (si no es la que más) de la plataforma a nivel Nacional, compitiendo sanamente con otras de sus compañeras, como Jessica Cárcamo , Adriana Hasbún, entre otras.

@nicollefigueroaa

🌞🤍

♬ sonido original – MICH🎙

«Haber mujeres no sean hipócritas que si ustedes tuvieran ese cuerpo ya lo estarían enseñando también, está divina», dijo camila, una usuaria de la red social.

Y es que el cuerpo de Figueroa no se ve que ha sido fácil de conseguir, a leguas se nota que ha seguido rutinas diarias de duro trabajo en el Gimnasio y una dieta muy estricta.

El bikini de Nicolle es con una textura de Jaguar, ella lo acompaña con un collar simple, pero sin hacerle perder el estilo. En estos momentos la Tiktoker es un «Buum» en las redes y podría catalogarse como una «creadora de tendencias».

Comentarios