La rápida acción de la PNC logró la captura de 4 presuntos mareros

La rápida acción de la PNC logró la captura de 4 presuntos mareros

El fin de semana circuló en redes sociales un video de varios sujetos que le dan una golpiza a un joven en la Zona Rosa, San Salvador. Los 4 responsables ya fueron capturados y enfrentarán a la justicia.

Los 4 responsables ya fueron capturados por las autoridades y enfrentarán a la justicia.Los detenidos son:

Kelvin Alexander Melgar alias danger, quien está perfilado como palabrero de la pandilla 18S. Por el hecho de ser cabecilla de terr*ristas, le esperan 45 años de cárcel; a los que se sumarán los que reciba por el ingento de homicidio del joven.

David Ernesto Avilés Guevara, otro de los sujetos que agredió a la víctima.Le esperan más de 20 años por agrupaciones ilícitas, más los que reciba por el intento de homicidio.

Jonathan Wilfredo Bermúdez, otro de los que se observa en el video golpeando a la víctima, igual que sus cómplices, será procesado por agrupaciones ilícitas e intento de homicidio.

Estephanie Marjorie Amaya Rosales, también perfilada como miembro de la pandilla 18S, será procesada por agrupaciones ilícitas e intento de homicidio.A los 4 capturados, se les incautó el vehículo en el que huyeron del lugar y varios teléfonos.

Todo el texto fue extraido de fuentes oficiales de la Policía Nacional Civil.

Comentarios