La foto de esta presentadora salvadoreña que está rompiendo internet

La presentadora salvadoreña, Marlene Selene, compartió recientemente una fotografía en sus redes sociales y rápidamente la red se «alborotó». Resulta, que la mujer ha hecho un duro trabajo por mantener su figura al 100 x 100 y eso le ha dado buenos resultados en su trabajo.

Su fama crece diariamente gracias a su belleza. Pero no sólo su figura y hermosura la han colocado en un puesto, sino también su carisma y calidad de ser humano. La figura de televisión está conquistando los corazones de miles de ciudadanos. Quién sabe; tal vez en el futuro podría llegar a ser una «Luciana Sandoval», aunque para quitarle el puesto a la «Reina de El Salvador», deberá trabajar muchísimo en su carrera.

Lo que sí sorprende de celene es su cintura de abeja; muy pocas mujeres logran presumir una cintura de esa talla, que además, la hace ver como una barbie humana.

Sin duda todo eso se lo debe al duro trabajo en el Gym. Aunque, algunos por ahí, susurran de una presunta «operación». Preferimos creer que se trata de arduo trabajo en el Gimnasio, acompañado de una buena dieta.

Casi medio millón de seguidores son los que tiene esta nueva y potencial «estrella» de las pantallas nacionales.

Comentarios

Facebook Comment