La candidata el FMLN más criticada por sus opositores de Nuevas Ideas

La política en El Salvador cada vez va aceptando gente más joven en sus filas, tal es el caso de Daniela Genovez, una joven que actualmente busca un puesto en el congreso salvadoreño.

Candidata del partido FMLN, Daniela Genovez posando para una selfie

Sin embargo, Dani, como ella misma se hace llamar tiene una característica que le ha servido mucho para llamar la atención y es que además de política, la chica también es una influencer de las redes sociales. Esto le ha servido tanto para bien, como para ganarse un par de críticas de sus opositores; aunque poco o nada le ha de importar.

Daniela Genovez, candidata a diputada por el partido FMLN

Cabe mencionar que Genovez no anda en política desde ayer, ella tiene ya un tiempo desde que se rodea con gente del partido rojo, en su Instagram la podemos ver con varios personajes del FMLN en fotos relativamente viejas.

Gerson Martínez miembro de FMLN y Daniela Genovez, candidata a diputada

Pero ¿Qué sería un político o influencer sin su personalidad? Si algo tiene Genovez es mucha personalidad y sobre todo un carácter, que a juzgar por las entrevistas televisivas en las que se le ha visto participar, es bastante pesado. Sí, su carácter es pesado pero, a veces es lo que se requiere dentro del juego político.

«La dimensión más profunda del derecho a la libertad es simplemente ser vos misma»

Daniela Genovez

¿Y si no queda en la política?

Es muy difícil creer que esta mujer llegaría a estar fuera de la política, primero porque, teniendo en cuenta cómo se ha sabido mover a pesar de estar en un partido que, según las encuestas, la mayoría de la población no aprueba, ella se ha ganado a varios miles de adeptos. Así que, puede que no llegue a estar en ese partido, pero probablemente la veremos en otros más adelante.

Aunque, si no llega a quedar en la política, fácilmente tiene abierto el camino del espectáculo, ya sea que se dedique a la moda, el maquillaje o simplemente ser influencer. El carisma lo tiene, la energía la tiene y sobre todo, la personalidad.

Daniela Genovez en una sesión de fotos del 2017, una de las fotos más criticadas por sus opositores de Nuevas Ideas. (Foto de su instagram)

Comentarios