La advertencia que recibió Bertha Deleón que ha impactado a sus seguidores

El nuevo sistema político que se ha implantado en El Salvador ha generado diferentes reacciones a nivel nacional e internacional.

La abogada Bertha María Deleón, quien se hizo famosa por defender a Nayib cuando fue demandado por el ex-secretario de comunicaciones Eugenio Chicas por los delitos de Calumnia (caso en el que Bukele perdió), se pronunció respecto a la situación actual del país.

«Vivimos en un país donde “El ver, oír y callar”, que se lee frecuente en callejones de las comunidades dominadas por pandillas, será la filosofía de vida de todos. Hoy en San Miguel una empleada judicial me dijo, “ya no escriba nada, la van a meter presa, piense en sus hijos”

Bertha María Deleón.

Bertha dejó entrever que recibió una seria advertencia de parte de una de sus clientas. Frente a esta publicación, miles de usuarios que reaccionaron en la plataforma de Twitter.

Ayer, el mandatario Nayib Bukele realizó una conferencia de prensa explicando el por qué eliminó la CICIES, que era la promesa estrella de su campaña política.

También puede interesarle: A balazos le quitan la vida a joven de 16 años en un microbús en Apopa

Ante eso, la ex-candidata a diputada, Bertha María Deleón, se pronunció en sus redes sociales. «Siempre Nayib agenciándose “logros” ajenos. El proceso penal contra Ana Ligia de Saca inició con el ex fiscal Raúl Melara, no con su fiscal impuesto. Los procesos penales son largos y para llegar a una condena a veces pasan 2 años. Hasta para eso es tramposo», publicó.

Comentarios