Karim Responde a la oposición con un contundente mensaje

El hermano del excelentísimo presidente de la república de El Salvador, Karim Bukele respondió de manera directa y elegante a la oposición con respecto a diferentes acusaciones hacia su persona sobre que posee un puesto dentro del gobierno, supuestamente «gracias a que su hermano Bukele es el Presidente».


“Ayudo a mi hermano, sí. No recibo salario y no tengo un puesto en el gobierno. ¿Cuál es mi ambición? Para los mismos de siempre es inaudito pensar que no es dinero. No les cabe en su cabeza. Mi ambición es dejar en alto el apellido de mi padre. ¡Un abrazo hasta el cielo, doc!”: dijo, Karim
Nayib Bukele, quien ayer publicó una foto de su padre fue comentada por la oposición, acusándolo de estar cometiendo nepotismo, porque supuesta información se ha filtrado en la que se afirma que Karim había sido contratado para un puesto de gobierno.

También podría interesarle: ROCES ENTRE FISCAL MELARA Y JAVIER SIMÁN ENCIENDEN LAS REDES


De esta manera el hermano de Nayib Bukele, logra una vez más romper con las acusaciones de personas que tratan crear duda sobre el actual gobierno y que buscan dañar la imagen del presidente.

¡Un abrazo hasta el cielo, doc!”: dijo, Karim
Nayib Bukele, quien el día de ayer publicó una foto de su padre fue comentada por los mismos de siempre, acusándolo de estar cometiendo nepotismo, porque supuesta información se ha filtrado en la que se afirma que Karim había sido contratado para un puesto de gobierno.
De esta manera el hermano de Nayib Bukele, logra una vez más romper con las acusaciones de personas que solo buscan crear duda sobre el actual gobierno y que buscan dañar la imagen del presidente.

Comentarios

Facebook Comment