Justin Bieber reafirma su fe en Jesús y envía un mensaje a sus fans

El cantante canadiense, Justin Bieber, quien recientemente celebró su nuevo sencillo Yummie, reafirmó su fe cristiana en sus redes sociales. Además en los últimos días, el artista comparte una oración al iniciar el día.

«Buena mañana, aquí está una oración guiada para comenzar tu día. ¡Encuentra una posición cómoda y disfruta», publicó la celebridad.

Justin ha cambiado drásticamente desde que conoció a su actual esposa, Hailey Baldwin, quien sin duda lo ha convertido en un hombre mucho más maduro.

«Ahora se acerca más a sus fans, platica en la calle con cualquiera y quien sea que le pida una foto, él tranquilamente acepta», dijo una fuente cercana al intérprete de «Sorry».

Cabe destacar que Justin acude a la iglesia donde, además eleva alabanzas a Jesús.

«Tener confianza en Jesús en tus peores momentos es lo más difícil. Pero él es fiel para completar lo que comenzó. También quiero agradecer a mi esposa por ser un gran apoyo en mi vida durante esta temporada … dice en la biblia contar TODO ALEGRÍA cuando enfrentas pruebas de varios tipos. Suena loco teniendo en cuenta que cuando te enfrentas a pruebas te sientes terrible. Pero si estamos agradecidos y adoramos a Dios por lo que tenemos en esa temporada, hay tanto poder en eso…», publicó en su cuenta Oficial de Instagram.

Comentarios

Facebook Comment