Joven golpeado por policía es empresario y revelan cómo sucedió todo

En un video que circuló por las redes sociales, donde se puede ver la brutalidad con la que un oficial de la PNC trató a un ciudadano salvadoreño, de nombre Óscar Leonardo Mejía Molina, quien al final resultó ser un empresario que acaba de poner un negocio de pizza y pupusas.

El Joven, se había ido a Costa Rica, pero tuvo que regresar cuando le informaron de la muerte de su padre y aprovechando la estadía, decidió emprender un negocio. El oficial que lo agredió ya está detenido y será procesado por la justicia.

COMO SUCEDIERON LAS COSAS

Según las investigaciones, llegaron unos policías hacia el lugar donde estaba sentado el joven, en las afueras de su nuevo negocio, le pidieron el DUI, pero él no lo tenía, únicamente tenía la copia, algo que a los oficiales no les gustó.

De pronto la esposa del joven Mejía Molina salió a tratar de explicar la situación, pero de pronto, un policía la empujó fuertemente, por lo que Molina reaccionó, naturalmente. Esto provocó que los oficiales se pusieran violentos contra el joven, y lo esposaron.

En un video se ve cómo lo agarran con fuerza, lo ultrajan y además lo golpean una vez esta en la patrulla. Estos hechos han causado gran indignación en la población salvadoreña, quienes comentan que las cosas se están saliendo de control con las autoridades.

Comentarios