José youtuber se burla imparablemente del partido «Nuestro Tiempo»

El partido Nuestro Tiempo, muy relacionado con el partido Alianza Nacionalista Republicana (ARENA), quedó hasta abajo en las encuestas, marcando una gran cantidad de ceros. Los que se traduce en que la población salvadoreña, realmente ni siquiera lo toma en cuenta.

Esto fue motivo suficiente para que el farandulero, José Valladares se desmorone en burlas hacia Nuestro Tiempo. Sobretodo, porque uno de sus miembros, José Vela, es un acérrimo crítico del gobierno del presidente Nayib Bukele, mismo que Valladares defiende como si se tratara alguien del gabinete.

Las encuestas de la Universidad Francisco Gavidia, colocaron al partido Nuevas Ideas, GANA y la coalición que existe entre estos dos, como los más votados por la gente, dejando un total de al menos 70 diputados que podrían quedar en la asamblea de parte de estos dos partidos.

Sin embargo, el partido Nuestro Tiempo, fue completamente ignorado, marcando literalmente no recibió ni siquiera un posible diputado. Lo que provocó que el influencer de la farándula política se burlara de esta institución.

Comentarios

Facebook Comment