ISSS pide a la la población usar mascarilla en la calle para evitar contagio

El Instituto Salvadoreño Del Seguro Social, pidió a la población, utilizar mascarilla, también conocida como máscara Quirúrgica o tapaboca, para evitar un posible contagio del nuevo virus Chino.

Si bien, el gobierno de El Salvador, todavía no ha informado sobre algún contagio dentro del territorio nacional, la institución de salud ya está alertando a la población para evitar posibles contagios de este mortal virus. Entre las recomendaciones están: No frecuentar lugares concurridos, y usar en todo momento una mascarilla para evitar respirar aire contaminado.

También puede interesarle: VIDEO – TAXISTA CHINO EXPULSA A PASAJERO DEL VEHÍCULO POR ESTORNUDAR

Según datos oficiales, el virus ya ha cobrado la vida de casi 200 personas; sin embargo, fuentes extraoficiales aseguran que el número real es de al menos 3,000 personas que han perdido la vida debido a la epidemia y las mismas fuentes afirman que son casi 900 mil infectados.

El gobierno salvadoreño, a través del ministerio de Salud, decretaron estado de Emergencia ante la epidemia del coronavirus de Wuhan, y aseguran que es preferible estar prevenido antes de lamentar un caos nacional.

Comentarios

Facebook Comment