Irán asegura en un comunicado «La venganza ha comenzado»

El gobierno de Irán, emitió un comunicado donde aseguran que el plan para llevar a cabo la «venganza» contra EE.UU. Luego que por orden de Trump se haya lanzado un ataque aéreo donde perdió la vida el líder y comandante Qassem Soleimaní.

La Guardia Revolucionaria Iraní (GRI), «anuncia que la venganza ha comenzado. Los gobiernos le han dado sus bases al ejército terr0r1sta de Estados Unidos y están advertidos de que cualquier territorio será sujeto de hostilidad y agresividad por parte de la República Islámica de Irán, en ningún momento consideramos el régimen sionista en estos crímenes. Urgimos al pueblo estadounidense sacar a sus tropas de la región para prevenir que las vidas de sus militares estén en riesgo». Declaró la GRI en el comunicado transmitido en la Televisión Estatal.

Luego del reciente ataque de Irán a una Base Militar aérea estadounidense en Irak, el Jefe de Estado, Donald Trump, dijo que «No hubo víctimas, todos nuestros soldados están a salvo». Sin embargo, más tarde se contabilizaron al menos 90 víctimas mortales estadounidenses.

Comentarios

Facebook Comment