Internautas inconformes con la explicación sobre el origen del incendio en el CIFCO

Internautas inconformes con la explicación sobre el origen del incendio en el CIFCO

El día de ayer bomberos de El Salvador alertados por una denuncia ciudadana llegaron hasta el centro de ferias y convenciones conocido como CIFCO en San Salvador.

Un incendio que se origino en el pabellón 4 fue la razón de la llamada de alerta. Mientras tanto el TSE mediante sus redes sociales confirmo que en ese lugar se encontraba material que se usaría en las próximas elecciones.  

Los encargados de la institución no descartaron en un primer momento la mano criminal, pero solicitaron a la población informarse con los medios oficiales del TSE. Por otra parte anunciaron que se usaria el plan de contingencia para realizar una prueba nacional de cara a las elecciones del 3 de febrero.

En referencia al material dañado, según la versión del TSE no se vieron afectados papeletas de voto del exterior, ni papeletas que serán usadas en El Salvador. Según las declaraciones del ente encargado solo se daño equipo tecnológico.

Bomberos de El Salvador a las pocas horas aseguro que todo inicio por un recalentamiento de un UPS que se encontraba al interior de un maletín.

Pero esta versión oficial no ha sido del agrado de miles de salvadoreños. Muchos de ellos presumen pudo existir una malo criminal detrás de este incidente. A continuación algunos de los comentarios.

Criticas ante incendio del Cifco

Comentarios

Facebook Comment