Howard Buffet continúa en El Salvador y seguirá apoyando a Bukele

El hijo del tercer hombre más rico del planeta, Howard Buffet continúa en tierras cunscatlecas, confirmando que continuará ayudando a la gestión del presidente Nayib Bukele.

El magnate donó una millonaria suma de dinero para la remodelación del parque cuscatlán, ubicado en San Salvador, en las cercanías de la Universidad Tecnológica de El Salvador.

Por su parte, el embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, afirmó que Buffet es uno de los socios más poderosos que tiene El Salvador y que continuará apoyando la gestión del mandatario Bukele.

«El empresario Howard Buffett es uno de los socios más fuertes y generosos que tenemos en la cooperación con #ElSalvador. Nos enorgullece apoyar juntos los esfuerzos del presidente Nayib Bukele, para consolidar las mejorías logradas hasta ahora. ¡Muchas gracias, su apoyo es invaluable!» publicó el embajador en las redes sociales.

El padre de Howard Buffet, Warren Buffet, es considerado el tercer hombre más rico del mundo, con una fortuna de casi 68 miles de millones de euros (unos 76 miles millones de dólares).

Su hijo, Howard, que actualmente está en El Salvador, es casi igual de millonarios y por alguna razón se ha mostrado interesado en realizar inversiones y donaciones en este país.

Comentarios

Facebook Comment