Heróico – Profesor acude a diario a un ciber para dar clases a sus alumnos

Una conmovedora historia le está dando la vuelta al mundo a través de internet. Se trata e este profesor originario de Tehuacán, en el estado de Puebla, México, quien diariamente se dirige hasta un cibercafé para poder impartir sus clases en línea, debido a que él no cuenta con internet en su casa.

Es bien sabido por todos que la pandemia por el Coronavirus ha cambiado la forma en que millones de estudiantes en el mundo toman las clases; las computadoras y una buena conección a internet son fundamentales, ya que con el objetivo que los alumnos no se contagien, deben recibir sus estudios de forma virtual.

El problema surge debido a que no todas las personas poseen las herramientas para impartir o recibir clases, tal y como sucede con este docente.

La foto del profesor se hizo viral en facebook cuando un cliente del Ciber decidió capturar el momento en que impartía clases a sus estudiantes. El maestro se ha ganado el corazón de cientos de miles de personas. Fuentes aseguran que ya se está recaudando un fondo para poder darle las herramientas que necesita para desempeñar sus labores como se debe. .

Comentarios

Facebook Comment