Hallan posible cura para el virus de Wuhan y se cura el primer paciente

Tras seis días de tratamiento, la Comisión de Salud de Shanghái (CHINA) confirmó el primer caso de infección de coronavirus que ya fue dado de alta del hospital. Este sería el primer caso curado de esta nueva clase de neumonía desde que se anunció el brote.

Se trata de una mujer de 56 años identificada como Chen, que mostró una mejora significativa en sus síntomas respiratorios. Posteriormente los análisis de sangre para detectar el coronavirus de Wuhan resultaron negativos, también las tomografías pulmonares. Así lo comunicó el periódico estatal de Beijing Daily.

También podría interesarle: LOS SIMPSONS PREDIJERON EL VIRUS DE WUHAN EN ESTE CAPÍTULO DE 1993

La mujer fue dada de alta de la cuarentena cuando los expertos le realizaron un examen adicional para combatir la enfermedad. Según el medio, la paciente Chen habría estado mucho tiempo en la ciudad de Wuhan, lugar donde habitan unas 11 millones de personas.

Pese a este nuevo avance, las autoridades Chinas aún no aseguran poseer la cura al 100%, ya que deberán trabajar mucho más para perfeccionar el tratamiento. Tampoco levantarán la cuarentena en las cuatro ciudades de China que están bajo vigilancia permanente para evitar la propagación del virus.

Comentarios

Facebook Comment