Hacienda presenta avisos de evasión de cuatro actividades económicas

El ministro de Hacienda Alejandro Zelaya, presentará hoy nuevos avisos ante la Fiscalía General de la República por evasión de impuestos, relacionados a cuatro actividades económicas, entre estas, cultivo de café y caña de azúcar.

«Presentamos cuatro casos que suman $6.3 millones» en evasión de impuestos, dice el ministro de Hacienda. Los casos presentados este #JuevesDeEvasores pertenecen a las actividades económicas: prestación de servicios de outsourcing de administración de planilla, cultivo de café y caña de azúcar», dijo

Imagen
Ministro de Hacienda – FOTO secretaría de prensa de la Presidencia.

Venta de combustibles, lubricantes, productos de automarket, y comercio de frutas y verduras, son otras actividades relacionadas a los avisos. Los avisos interpuestos ante la FGR, corresponden a tres sociedades y una persona natural, esta última dedicada al comercio de frutas y verduras, asegura el ministro.

El servicio de outsourcing ha evadido un monto de $1.7 millones, cultivo de café y caña, $100 mil; venta de combustibles, $800 mil, y comercio de frutas y verduras, $3.6 millones, agregó.

Imagen
Ministro de Hacienda – FOTO secretaría de prensa de la Presidencia.

Comentarios