Gobierno de EE.UU le dice a Nayib Bukele que «están orgullosos de él»

El representante del gobierno de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson hizo ver que los esfuerzo del Presidente Nayib Bukele para enfrentar a la pandemia COVID-19, ha sido un gran aporte y además mejoró y transformó el sistema de salud del país.

«Nos enorgullece ser apoyo de los Esfuerzos en El Salvador», expresó el embajador, en nombre de EE.UU.

Por su parte, el presidente Nayib Bukele, agradeció directamente a los Estados Unidos, por haberle ayudado a cambiar el sistema público de 31 unidades de cuidados intensivos.

“Gracias a los Estados Unidos, que nos ayudaron a cambiar un sistema público con 31 unidades de cuidados intensivos a uno con más de 1000 UCIs funcionando, enviándonos 600 respiradores artificiales en un momento en donde estos escaseaban en el mundo”, dijo el presidente Bukele.

Esto demuestra que las relaciones entre el gobierno de El Salvador y el de Estados Unidos se ha fortalecido en este año de gestión del presidente Bukele.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/gobierno-de-ee-uu-le-dice-a-nayib-bukele-que-estan-orgullosos-de-el/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]