Funes Señala a Toby Jr de presuntamente mantener relación con presentadora de TCS

El líder del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, Toby Jr, fue señalado por el ex jefe de estado Mauricio Funes de presuntamente tener una relación con una presentadora de TCS.

El político no dijo a que canal pertenece la presunta presentadora, solo se limito a decir lo siguiente. « Ya le explicó a su esposa de la relación que mantiene con una presentadora de TCS y con las modelos que lleva al Gym?«.

Pero los señalamientos no pararon ahí ya que también cuestiono al religioso sobre la iglesia que su padre fundo y le ha sido heredada. » Ya justificó ante Hacienda por qué empresas que deberían ser patrimonio de la Iglesia figuran como patrimonio personal y familiar?».

Cabe destacar que sobre dichos señalamientos, Mauricio Funes no ha presentado ninguna prueba.

Toby Jr, no ha respondido hasta el momento a los señalamientos realizados por el ex mandatario, recién nacionalizado Nicaragüense. Ayer solo publico un vídeo en el cual como «consejo del día» aconsejo quitarle el poder a los críticos, no respondiendo a las boberías.

Funes ha justificado los señalamientos asegurando que Toby Jr se ha metido en su vida personal anteriormente. Las criticas de algunos usuarios hacen referencia a que lanzo la piedra, pero no etiqueto a Toby Jr.

Acerca del autor
Comentarios
  • Cabal no defiendo a Funes pero viniendo la crítica de Toby jr, no tiene carácter moral, Toby el viejo mando al carajo a su esposa ya vieja como el y se casó 3 veces con ovejitas de su congregación hasta que la viuda negra lo trabajo, y entonces que abla mercader de la fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *