Funes dice que Nayib guarda silencio por la «agresión a la Primera Dama»

El ex-presidente Mauricio Funes criticó al presidente Nayib Bukele, quien se pronunció sobre el caso de un candidato a diputado por el partido Frente Farabundo Martí por la Liberación Nacional (FMLN), de haber dado «puñetazos» a su compañera de vida.

«Ya Saldrán los comunicados, denuncias, demandas, querellas, quejas a organismos internacionales y pronunciamientos pidiendo el más alto castigo, de parte de las ONG’S que «protegen los derechos humanos» y de las feministas «selectivas». ¡No, es del FMLN, silencio entonces», fueron las palabras del presidente Nayib Bukele hacia el FMLN.

En ese sentido, Mauricio Funes Cartagena respondió «Supongo que esta denuncia terminará en el silencio como ha terminado en el silencio la agresión de que fue objeto meses atrás la Primera Dama y que explica su ausencia de escena nacional en esta pandemia ¿No es así Nayibito?», dijo Funes.

Cartagena, quien pese a que es un prófugo de la justicia salvadoreña, parece no tener otra cosa más que lanzar «saetas» escritas contra el presidente Bukele.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/funes-dice-que-nayib-guarda-silencio-por-la-agresion-a-la-primera-dama/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]