Funes cae en desesperación y se «defiende» de las acusaciones

Sobre el dictamen de acusación que está por presentarse de parte de la FGR, sobre el caso de la Presa El Chaparral. El ex-mandatario, Mauricio Funes, inició su cadena de tuits, para defenderse de estas declaraciones.

«Esto es lo que buscaba Raúl Melara, para ayudarle a Nayib y su gobierno, a desviar la atención sobre esta pandemia. La conferencia fue un refrito de los que dijo Douglas Meléndez cuando presentó el caso hace dos años», manifestó Funes.

Cartagena se basa es que, según él, la Fiscalía carece de pruebas en su contra. «Dice que han revisado 2 mil documentos, han interrogado a 70 personas y que han solicitado 115 asistencias internacionales. Pero ¿Y las pruebas dónde están?», agregó.

Por su parte, el Fiscal General, Raúl melara ya había advertido que una ola de tuits de parte del ex-presidente se desataría luego del dictamen. «Lo más seguro que es que él esté viendo esta conferencia (Funes Cartagena) y empiece a tuitear como loco diciendo que es una persecución política. Aquí lo que estamos graficando es un entramado criminal para idear este tema de El Chaparral». Expresó el Fiscal.

Comentarios

Facebook Comment