FOTO – Así disfruto el presidente Nayib el partido Alianza vs FAS

Ayer se vivió la final del torneo nacional de Fútbol en nuestro país, el partido que disputaba Alianza y club deportivo FAS tuvo un gran ambiente en que salvadoreños lograron disfrutar de un gran espectáculo, pero en uno de los palcos se encontraba el actual presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien con una camisa del equipo de la capital sonreía por el resultado.

Alianza, ganó ayer la final, pero el partido fue duro y los diferentes gestos del presidente por las llegadas del equipo de Santa Ana fueron evidentes, para un público que tenía los ojos bien puesto en Bukele y en el partido.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE: PASTOR TOBY MUESTRA SU DEVOCIÓN AL ALIANZA EN LA FINAL DE LA LIGA MAYOR

Acompañado por su esposa e hija, los Bukele disfrutaron el gane de los albos que, con un marcador de uno a cero, se colocaron como campeones y de ese manera obteniendo el título 14 en sus vitrinas. En las redes se hacía de manera de comedia, mención sobre las diferentes ocasiones en las que el entonces alcalde San Salvador, se hacía presente en las que el Alianza había perdido.

Pero ahora de presidente,  la suerte estuvo a favor del evidente equipo favorito del presidente, Nayib Bukele. Que luego del partido se hizo viral una imagen en que se ve al ex alcalde de la capital con la camisa de los elefantes blancos.

Comentarios

Facebook Comment